¿Sabe que se espera que el sector de la impresión en lienzo pase de unos 500 millones de pies cuadrados a 860 millones de pies cuadrados en 2020, con un crecimiento anual del 11,6%?
Las impresiones en lienzo son una de las formas más significativas de mostrar tus fotos favoritas, ya sea de vacaciones familiares o una montaña rusa de fotos nostálgicas del colegio. No sólo iluminan cualquier espacio, sino que también son una forma artística de actualizar una habitación.
Para hacerte una idea de cómo utilizar las impresiones en lienzo personalizadas para construir collages o mostrar mensajes únicos en tu espacio vital, consulta nuestra inspiración e ideas.
Y si quieres saber más sobre la impresión en lienzo, sigue leyendo estos consejos de la tienda de cuadros decorativos modernos Nuryba para saberlo todo.
¿Qué es la impresión en lienzo?
En una impresión en lienzo, se imprime una imagen con una impresora de inyección de tinta sobre un lienzo. A continuación, el lienzo se extiende sobre un marco para su exposición.
Obtienes una hermosa pieza transformada a partir de una foto digital, convirtiéndose en el centro de atención de tu habitación. Además, la tecnología y las técnicas de conservación actuales hacen que estas fotos duren toda la vida.
¿Por qué imprimir en lienzo?
El campo de la fotografía ha evolucionado desde las últimas décadas. La impresión tradicional en papel se practicaba ampliamente en todo el mundo hasta que la impresión en lienzo entró en todo el juego.
Ha revolucionado todo el concepto haciéndolo tan versátil y asequible.
Exploremos más a fondo y comprobemos los beneficios de la impresión en lienzo.
Las ventajas de la impresión en lienzo
Durable
¿Ha visto los cuadros y marcos de gran tamaño en los museos?
¿Ha pensado alguna vez en cómo su calidad de alta gama se mantiene durante años?
Una de las ventajas más significativas de las impresiones en lienzo es su durabilidad. Tiene un aspecto robusto con una calidad de impresión de alta gama. Dura de forma impecable durante generaciones sin que la calidad disminuya.
Sensación estética
Las impresiones en lienzo dan una sensación artística única a las fotos y los marcos. No son sólo para las preferencias personales, sino que las empresas también las utilizan para la promoción de sus marcas y servicios. Puede desempeñar un papel importante en cualquier estrategia de marketing.
¡¡¡Consejo profesional!!!
Los retratos, las fotos familiares de tamaño natural y las fotos de paisajes quedan impecables en las impresiones sobre lienzo.
Aspecto 3D
Las impresiones en lienzo aportan un fantástico aspecto tridimensional. Ayudan a mejorar el aspecto general de cualquier fotografía, que además complementa cualquier marco que elijas.
Fácil de manejar
A diferencia de los marcos tradicionales, enmarcar las impresiones en lienzo es bastante fácil. Sólo necesitas un borde adicional para tu imagen y enmarcarla como quieras.
Versátil
Las impresiones en lienzo siempre están de moda, ya que son atemporales y clásicas. No importa si eliges el interior moderno-contemporáneo o el tradicional; encaja con todo tipo.
Tanto si renuevas la casa después como si cambias la decoración, su belleza permanece constante.
Bastante asequible
¿Conoce la industria de la enmarcación y uno de sus aspectos, el suministro de marcos de gran tamaño por valor de 2.000 millones de dólares?
En este escenario, las impresiones en lienzo son la alternativa más asequible en lugar de comprar un marco de gran tamaño. Le da una opción para decorar el lugar deseado a una fracción del costo.
Sin brillos
A todos nos gusta el acabado satinado de nuestros marcos, ¿verdad?
Los marcos de impresión en lienzo proporcionan esto y se ven mejor en una habitación totalmente iluminada.
Opciones de tamaño variadas
¿Quiere poner un retrato familiar de tamaño natural en la entrada de su casa?
¿O quieres llenar la habitación de tus hijos con minifotos de la infancia?
Existe una amplia gama de tamaños, diseños y formas de marcos de impresión sobre lienzo.
Puedes planear un tema y simplemente ir a por él.
¿Cuándo no elegir las impresiones en lienzo?
Hay algunos casos en los que imprimir una foto en lienzo puede no ser una gran idea.
Cuando la «textura» del marco es su punto focal, en lugar de otras características.
Cuando la calidad de la imagen es pobre.
Cuando el intercambio de fotos es necesario no es la opción. Las impresiones en lienzo son permanentes.