Flexibilidad para prevenir el dolor de espalda

El dolor en la espalda afectará al 80% de las personas en algún momento de nuestras vidas. A menudo, el consejo general para el cuidado del dolor de espalda es mantenerse activo y hacer ejercicio. Por esa razón puede ser algo sorprendente cuando algunos de los deportes más importantes del mundo son víctimas del dolor de espalda.

El dolor de espalda no siempre es fácil de detectar y comúnmente se puede eliminar cualquier tipo de lesión o enfermedad grave, se suele clasificar como dolor de espalda mecánico, como en el caso del dolor relacionado con el movimiento.

El dolor de espalda en los atletas suele producirse de forma similar a otras lesiones deportivas, teniendo en cuenta que de las necesidades que se ponen en las células blandas (músculos, tendones y tendones) durante la tarea. En una gran cantidad de deportes, durante el entrenamiento, el énfasis se pone a menudo en la durabilidad y el acondicionamiento, y a menudo escuchamos el término «fuerza central».

La espalda menor o columna lumbar está formada por 5 secciones de vértebras (columna vertebral). Con estas vértebras se puede flexionar, enderezar y doblar hacia los lados. Cada segmento necesita tener la capacidad de moverse por una cantidad específica para permitir que estas mociones generales se lleven a cabo. La adaptabilidad tiene un efecto sobre cuando las articulaciones no se reubican con su rango de rebosamiento de forma regular y los músculos que las rodean se vuelven breves y tensos. Luego, a medida que las necesidades se ponen en esos músculos a través de la actividad, los músculos no son capaces de extenderse con éxito, las articulaciones no se reubican correctamente y podría producirse una lesión por desgarre.

Flexibilidad

 

Todo entrenamiento debe incluir la extensión de la flexibilidad y el ejercicio físico en lugar de concentrarse únicamente en la fuerza. La fuerza a través de los músculos centrales es obviamente esencial y el entrenamiento de alto nivel ciertamente desencadenaría una lesión adicional si no hay suficiente resistencia en estos músculos. Sin embargo, el entrenamiento de versatilidad que permite un buen movimiento segmentario es igualmente importante, pero puede olvidarse o no tiene el mismo enfoque.

Por lo general, es más fácil considerar ponerse en forma haciendo ejercicios físicos laboriosos y laboriosos que queman calorías. Puede ser contraproducente si por falta de flexibilidad sufres una lesión que te impida entrenar.

En fisioterapia Miguel Peña apoyan firmemente el yoga como medio de aumentar la flexibilidad para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. Por lo tanto, una sugerencia básica para mantener su lesión de espalda libre de costo es recordar la importancia de la extensión de la rutina, así como el fortalecimiento!